Por segundo año consecutivo, nuestro Comité de Trabajadores Heridos se complace en presentar un entrenamiento de tres sesiones con el Juez General George Healy de la Corte de Compensación Laboral sobre los derechos de los trabajadores cuando se accidentan en el trabajo.

En el primer taller, el 27 de septiembre, hablamos sobre el proceso judicial en la corte, el derecho a recibir buena representación legal, y como podemos tomar acción contra los empleadores que nos despiden cuando nos accidentamos y ponemos un caso de compensación laboral.

La segunda sesión del entrenamiento fue el 18 de octubre. Se enfocó en los derechos a una buena atención medica, incluso derecho a ver a doctores y especialistas, derecho a medicamentos pagados, y el derecho a cualquier tipo de terapia y cirugía todo pagado por el seguro del empleador. También hablamos sobre que cambios necesitamos ver en el sistema de compensación laboral para que todos puedan tener acceso fácil y rápido a la atención medica.

El taller final, sábado 13 de diciembre 10am-12pm en las oficinas de Fuerza, se enfocará en los servicios disponibles para trabajadores heridos. ¡Todos son bienvenidos!



El segundo taller con el Juez General George Healy de la Corte de Compensación Laboral, el 18 de octubre

Los graduados del entrenamiento de 2013 con sus diplomas

Comment