CAMPAÑAS: 

Incubadora de Cooperativas de Trabajadores

Apoyamos a los trabajadores para que tomen control de su propio trabajo formando cooperativas de propiedad de los trabajadores. Construimos cooperativas en industrias explotadoras para demostrar que es posible otra forma de hacer negocios: una forma que sea justa, digna y sostenible.

Acabar con el Robo de Salario

Nuestro objetivo es reducir drásticamente la incidencia del robo de salarios en Rhode Island a través de acciones directas enfocadas en industrias cambiantes, exponiendo la subcontratación como una forma de facilitar el robo de salarios y aprobando legislación e introduciendo procedimientos que aumenten las sanciones a los empleadores que cometen robo de salarios.

Educación Popular

Facilitamos talleres durante todo el año sobre derechos laborales, derechos de los inmigrantes, desarrollo de liderazgo, así como habilidades de preparación laboral, incluido el acceso y el uso de la tecnología.

Justicia para Inmigrantes

Organizamos a nuestra comunidad para enfrentar el odio y la xenofobia y exigir una sociedad que trate a todas las personas con dignidad. Trabajamos en coalición con otras organizaciones de base porque sabemos que en la unión está la fuerza.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Suscríbase a nuestro boletín

Regístrese con su dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones.