Conoce nuestro Boletín Informativo de AGOSTO!

Para descargarlo haz click aquí.


Acabamos de ganar el premio “Kelly Impact Prize 2023” entregado por Social Enterprise Greenhouse

LConoce de qué se trata y muchas más noticias de nuestra organización AQUI.


FUERZA LABORAL Seleccionada como Parte del Programa Nacional TechSpark de Microsoft para Aumentar la Oportunidad Económica en RHODE ISLAND

Fuerza y Microsoft trabajan juntos para brindar alfabetización digital para todos

TechSpark para fomentar la oportunidad económica inclusiva y la innovación en el condado de Providence. Debido a la falta de educación y oportunidades, nuestra comunidad enfrenta bajos salarios y explotación, Fuerza Laboral se compromete a abordar la injusticia económica, construyendo trabajadores calificados a través de la educación, la capacitación y la organización.

Este esfuerzo contará con el respaldo de una subvención de Microsoft para financiar a TechSpark Community Engagement Fellow, que encabezará los esfuerzos locales, trabajando con socios locales para educar en educación informática y acceso digital y habilidades digitales.

Esta beca representa la primera vez que TechSpark ha trabajado en Rhode Island.

“Muchas veces, el analfabetismo digital impide que nuestra comunidad expanda sus redes y ascienda en la economía, nos complace ser parte de esta oportunidad educativa para el condado de Providence”

David Molina-Hernandez - Director de Comunicaciones de Fuerza Laboral

"Desde que lanzamos TechSpark en 2017, hemos ayudado a las comunidades a obtener más de $125 millones en financiamiento y hemos ayudado a crear miles de puestos de trabajo", "Al expandir TechSpark a los 50 estados, esperamos continuar con nuestro trabajo hiperlocal impulsado por socios para ayudar a las comunidades a darse cuenta del potencial de la tecnología y fomentar mayores oportunidades económicas".

Kate Behncken, Vicepresidenta Corporativa, Microsoft Philanthropies.

A principios de este año, Microsoft anunció la expansión de su programa TechSpark para abordar la inclusión digital en cuatro áreas de enfoque: acceso digital, habilidades digitales, educación en informática y transformación digital con organizaciones locales. Desde su creación en 2017, TechSpark ha ayudado a sus ocho comunidades a obtener más de $125 millones en fondos comunitarios, capacitar a 55 000 personas y crear 3300 empleos. Lea más sobre Microsoft TechSpark aquí.

Aprenda más de nosotros y de este programa registrándose y consultando nuestro sitio web.

Fuerza Laboral es un centro de derechos de los trabajadores en Central Falls, Rhode Island, cuya misión es cambiar el equilibrio de poder en nuestra economía hacia el trabajo al educar, capacitar y organizar a los trabajadores para que se conviertan en líderes comunitarios.

heiny@fuerza-laboral.org // 401-725-2700


Fuerza Laboral se muda

!Pero no muy lejos! ¡Seguiremos estando en nuestra querida ciudad de Central Falls!

Con el paso de los años, Fuerza ha crecido y nuestro objetivo en finalizar con la injusticia laboral se ha hecho más grande, por lo tanto, un nuevo espacio donde Fuerza no sólo pueda tener más oficinas, sino también espacios para capacitación, aulas para que las personas conozcan sus derechos y para comenzar su viaje empresarial en cooperativas establecidas.

Gregg Amore, el actual Secretario de Estado de Rhode Island visitó el edificio en febrero. Estos son algunos de los buenos momentos que pasamos.

Más información a medida que todo se lleve a cabo. ¡Esperamos que nos visites pronto!

RAUL HOMENAJEADO POR LA RI LABOR HISTORY SOCIETY

Raúl Figueroa es nuestro director de programa cooperativo, fue durante años nuestro organizador comunitario y, en general, una fuerza poderosa en nuestra organización.

También es miembro de la junta del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de Rhode Island y del Consejo Asesor de Compensación para Trabajadores de Rhode Island. También se desempeña como vicepresidente del Centro de Salud Comunitario de Blackstone Valley y es cofundador de Local Return.

Este mes, Raúl hace parte de los homenajeados del BANQUETE ANUAL de la Sociedad de Historia Laboral de RI (RI Labor History Society) n. 34, donde cada año se reconoce a los organizadores comunitarios y activistas locales que han contribuido al movimiento laboral y a mejorar la vida de los trabajadores. a través de los años.


UNA EXPERIENCIA INCREIBLE

05/03/2022

El Dia estatal de las cooperativas fue un evento lleno de diversidad, historias maravillosas, musica, color y esperanza para el futuro!

El movimiento cooperativo en Rhode Island crece año tras año, en cabeza las communidades marginalizadas e immigrantes.

Poder para los trabajadores.


Creación de una cooperativa en Construcción

Los esperamos a todos los interesados a que hagan parte de este entrenamiento que será NECESARIO para hacer parte de la innovadora cooperativa sindicalizada de construcción y su negocio a futuro.

JUEVES, junio 16 2022

City Hall, 580 Broad st. Central Falls, RI 02863

Salón del Consejo Municipal

6:00 pm


GANADORES

3 trabajadores de construcción que participaron en nuestra encuesta ganaron equipo de construcción donado por la Unión de Pintores de Rhode Island. más de 130 personas participaron en nuestra encuesta online donde pudimos aprender mas sobre la situación y necesidades de nuestra población dedicada a la construcción.


10º aniversario - Fiesta de recaudacion de fondos!

Muchas Gracias a nuestros aficionados:DeLuca & Weizanbaum Attorneys at Law, Center for Justice, Segal Roitman LLP, Local 26, UFCW 328, UMass Dartmouth Labor Education Center, International Federation of Professional and Technical …

Muchas Gracias a nuestros aficionados:

DeLuca & Weizanbaum Attorneys at Law, Center for Justice, Segal Roitman LLP, Local 26, UFCW 328, UMass Dartmouth Labor Education Center, International Federation of Professional and Technical Engineers Local 400, Build RI, Third Sector New England, URI AAUP, Local 37 Iron Workers, Rhode Island Painters Union Local 195 District Council 11, AFL-CIO/CLC Local 618, Central Falls Teacher's Union Local 1567,  USAW-RI: United Service and Allied Workers, RI Future, DARE- Direct Action for Rights and Equality, UA Local Union 51, Progresso Latino The Molly Mcguires Pennsylvania Coal Region's martyred sons- brave pioneers of organized labor in America, 1199 SEIU RI, IFTPE Local 400, IWCC Immigrant Worker Center Collaborative, RIFT Rhode Island Federation of Teachers and Health Professionals, International Brotherhood of Teamsters, NEARI, Rhode Island Building Trades, La Abogada Donna Offices

 

Organizacion de Trabajadores

Con sede en Rhode Island y fundada en 2006, somos una organización de trabajadores quienes se organizan para acabar con la explotación laboral. Educamos y entrenamos trabajadores en sus derechos, desarrollamos nuevos líderes comunitarios, y tomamos acción directa contra las injusticias para lograr victorias concretas. Trabajamos en conjunto con coaliciones estatales y nacionales con la finalidad de tener un mayor impacto.

Nuestras Campañas

Noticias y Avisos